Nacido en 1960 en St. Louis, Missouri, Kevin Batchelor encontró su destino a la edad de trece años. Ya un ávido amante de la música, descubrió Milestones, el disco de Miles Davis. Cautivado por el sonido de la trompeta, instantáneamente cayó bajo su influencia y se dio cuenta de que este era el instrumento que se esforzaría por perfeccionar.

En la década de 1980 ganó prestigio como erudito e intérprete en el Berklee College of Music. Un individuo impulsado, sus esfuerzos decididos han resultado en una carrera fructífera. Recorriendo el mundo con bandas como Steel Pulse y The Skatalites, ha captado sin esfuerzo la atención del público de todo el mundo con su obra de conjunto magistral y sus solos enérgicos.

Además de tocar la trompeta, Kevin es un vocalista enérgico y respetado, influenciado por el genio creativo de Bob Marley, Louis Armstrong y muchos otros. Recientemente se presentó en Broadway como miembro de The Full Monty Orchestra en Broadway.
Actualmente participa de la agrupación norteamericana New York Ska Jazz Ensemble,con la que tuvimos el honor de tocar hace menos de un año.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Cart

No hay productos en el carrito.